martes, 29 de julio de 2014

Pensamientos - José Luis Alvite

Pensamientos - José Luis Alvite
- Es evidente que hay novelas escritas por novelistas que detestan la literatura, para ser leídas por tipos que aborrecen la lectura.
- Si el hombre de tu vida te hiciese caso, amiga mía, correrías el grave riesgo de que se convirtiese en tu marido.
- ¿Por qué tan a menudo las pensiones compensatorias del divorcio dejan descompensada la economía de los hombres?
- Tiene que ser verdaderamente terrible que las pocas veces que duerme, el insomne sueñe que está despierto.
- Con la suerte que tengo, estoy seguro de que en el caso de existir la reencarnación yo me reencarnaría en un cadáver.
- Quince años de matrimonio es lo que tarda una mujer de tu edad en ser diez años mayor que tú.
- Cuando era adolescente tenía a menudo la impresión de que al confesarme el sacerdote no averiguaba mi principal pecado por verme el alma, sino por mirarme la mano.
- Una prostituta me dijo hace muchos años que hasta hacía poco tiempo había sido azafata. Después de intimar con ella, me dio en la nariz que seguramente había sido azafata en un bacaladero.
-Si es cierto que Dios está en todas partes, ¿por qué demonios no está también en la cabeza de los ateos?
-Pasarse el enemigo a sabiendas de que la guerra está perdida no está bien visto, pero es tan agradable casi como lo sería para un atleta empezar a correr en la meta.
- Las mujeres operadas para aumentar el pecho van a tener difícil la posteridad porque ni siquiera Dios va a ser capaz de resucitar la silicona.
- Como están las cosas en este país, los mendigos tendrán que andarse con ojo si no quieren que un golpe de mala suerte los convierta en clase media.
- La burocracia española no tendrá remedio mientras para solicitar un papel te obliguen a cubrir tres impresos.
- Como soy muy despistado me preocupa que con motivo de mi muerte no acierte a morir en mi cadáver.
- Admirar un cuadro de Van Gogh constituye una demostración de cultura. Pero hay obras cuya destrucción tendría que considerarse una demostración de civismo.
- A la gente que tiene mala caligrafía lo lógico sería que les mejorase la letra si les temblase la mano