domingo, 31 de enero de 2016

Carta de Bea

Queridos amigos:

Aquí os presento unas palabras que espero entendáis y apoyéis, una despedida nunca gusta, pero si es por un buen motivo queda un mejor sabor.

Tened presente que esto no es un adiós definitivo, no tendría voluntad suficiente para no volverlos a ver ni a compartir con vosotros. Esto solo es un hasta luego pero sincero y de todo corazón.

Parto de ASDEM (de momento por las tardes) porque me ofrecieron la posibilidad de cumplir un sueño, que me permitirá mejorar mi desempeño profesional y me dará la posibilidad de ejercer lo que hice en mi preparación académica durante todos estos años, cosa que en esta empresa no lo hacía fuertemente.

Como tal lo hago, es entonces, por una satisfacción personal, pero debéis tener en cuenta que lo mejor que tuve en esta asociación, fue haber compartido con vosotros este tiempo que estuve trabajando.

Con vosotros aprendí el valor de la vida, el valor de la amistad, porque fueron tantas las cosas que compartíamos en la amistad que quedarán recuerdos imborrables en mi memoria y en mi corazón.

Me llevo lo mejor de cada uno, los grandes deseos de beneficio común y de mejora posible.

Yo no me olvidaré de vosotros ya que ocupáis un lugar muy importante en mi vida, por lo tanto, os pido que también me guardéis en vuestro corazón y en vuestras vidas, y que me apoyéis en los nuevos retos que asumo y que todos podamos seguir alcanzando con mucha satisfacción los logros que nos proponemos.

Espero que siempre me recordéis con una sonrisa y que sepáis que podéis contar conmigo siempre que lo necesitéis.

Dentro de poco os presentaré mi sueño hecho un poquito más real.
Os quiero y os echaré de menos.